EL CIRCO DE LA MARIPOSA
Esta historia me ha asombrado mucho. Ya que las desigualdades son demasiado grandes, y nosotros los seres humanos no estamos acostumbrados a valorarnos ni a valorar, La historia nos muestra un chico con una discapacidad física nunca antes vista, fue una situación con la que vivió desde un principio. Se encontraba en una situación que creo que nadie le gustaría vivirla, como era el de: aguantar las burlas, las discriminaciones de las personas y que se sintiera triste y a toda hora estar a la defensiva. Al final nos da una lección de superación y crecimiento, ganas de vivir día a día como si fuera el último. A pesar de sus inconvenientes, encontró el apoyo de personas extrañas, que lo ayudaron a seguir adelante y ser feliz.
Es una historia que nos da a conocer lo trascendental que somos y la importancia que debemos darle a la vida, por más cosas que nos sucedan. Es un ejemplo de vida que nos ayuda a tomar conciencia de lo que tenemos y de lo que Dios nos ordenó para estar en este mundo.
En conclusión es bueno aprender a valorar lo que somos y lo que tenemos tanto Espiritual como Materialmente, debemos llevar presente que lo más importante “soy yo”.
excelente trabajo, que bueno que haya seguido con la labor de la lectura, eso enriquece el conocimiento. felicitaciones
ResponderEliminar